Spacekitty04 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/spacekitty04/art/El-Paso-del-Tiempo-90089226Spacekitty04

Deviation Actions

Spacekitty04's avatar

El Paso del Tiempo

By
Published:
2.9K Views

Description

DISCULPEN LO LARGO DE LA IMAGEN. :blush:

Por fin!!! lo he logrado! Mi participacion para el concurso de :iconarte-panama: . Aunque me hubiese gustado tomar las fotos con mas calma pero el tiempo se me acababa...y como no tenia modelos ni escenario xD pues recurri a lo que tenia a mano! mis muñequitos d madera :D primera vez que los uso en algo asi (que no sea tenerlos de adorno).


La verdad, para mi el tema del paso del tiempo era muy extenso y no seria suficiente una sola imagen para decir tantas cosas, fue cuando encontre esta frase:

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rapido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan, pero para los que aman, el tiempo es eternidad." - William Shakespeare.

Fue perfecto, resume todo aquello que para mi significa el transcurrir de los dias, los momentos que hacen sentirte vivo, amar a tu familia y amigos, los errores que te hacen tropezar y a la vez te hacen decir "vale la pena seguir adelante". Son muchas cosas juntas.

Esa fue mi iluminación.

Espero que les guste.

p.d.: que cursi soy! :heart:

Sorry, i'll translate this soon ;P
Image size
600x2450px 605.39 KB
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sofia-aifoS's avatar
Ufffff, que cursi <3